ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Tecnología

Apple presentó los nuevos iPhone 11 y un nuevo Apple Watch

apple-ceulares-Apple-Watch

Apple presentó este martes los nuevos iPhone 11, su buque insignia de teléfonos. La marca californiana exhibió el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Entre las novedades están la triple cámara trasera, un face ID mejorada y el procesador A13 Bionic.

Asimismo, la marca presentó la versión cinco del Apple Watch, que llegará a las tiendas el 20 de septiembre. También se dio a conocer los sistemas operativos iOS 13 y los nuevos servicios de televisión y Apple Arcade y un iPad de 10,2 pulgadas, con retina.

Los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max mantienen dimensiones de la pantalla y dimensiones generales del terminal ya inaugurado por la generación del año anterior. Quedan de esta forma: iPhone Pro de 5,8 pulgadas y pantalla Oled y iPhone Pro Max de 6,5 pulgadas y pantalla Oled.

En el caso del nuevo modelo de Apple Watch, serie 5, ya está disponible para reservarlo en la web de Apple y llegará en septiembre, encaja de 40 y 44 mm de aluminio o acero y tres colores (negro, plateado y dorado).

Con el nuevo iPad de 10,2 pulgadas., Apple sustituye al iPad de 2018 (de 9,7 pulgadas) y que se convierte automáticamente en el iPad más barato de todo el catálogo actual de la compañía. Además del aumento de la pantalla también hay mejoras internas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top