ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Apareció supuesta hija de Salvador Dalí

María Pilar Abel Martínez asegura ser hija del pintor surrealista, por lo que presentó una demanda de paternidad contra el Estado. Si se determina su filiación, le correspondería un 25% de la herencia que Dalí legó a España.

La mujer de 61 años, tarotista de profesión, se sometió a pruebas de ADN para compararlo con el del artista y confirmar si es su progenitor.

El ADN fue obtenido a través de una muestra de saliva en el Instituto de Toxicología de Madrid, España.

El cadáver de Dalí fue exhumado según orden del 26 de junio del presente año, firmada por la magistrada María del Mar Crespo, del juzgado número 11 de Primera Instancia de Madrid.

Según Alba Martínez, su madre, Antonia Martínez de Haro, conoció a Dalí cuando tenía 25 años de edad en el año 1955, fueron amantes en repetidas ocasiones y cuando supo de su embarazo, la mujer huyó con otro hombre quien haría el rol de padre con la tarotista.

A pesar de que Pilar Abel, aseguró que no hace esto por dinero, de confirmar su sospecha, sería la única heredera del 25 % de la herencia total del artista, lo que corresponde a un monto aproximado de 300 millones de euros.

Cabe agregar que los restos de Dalí fueron enterrados en el Teatro-Museo Dalí Figueres en 1989, tras su fallecimiento.

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top