ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Angelina Jolie le dará una segunda oportunidad a Brad Pitt

Todo parece indicar que entre ‘Brangelina’ –como se le conoce a esta pareja– se calmaron los ánimos y se pusieron de acuerdo para parar el proceso de divorcio y darse una segunda oportunidad.

Meses atrás, Brad Pitt admitió ante los medios que estaba trabajando para superar su adicción al alcohol y a las drogas, razones por las cuales se habían dado la separación entre ambos.

“Poco a poco acabas aceptando el viejo cliché de: Si quieres a alguien, tienes que dejarla ir. Ahora comprendo qué significa después de experimentarlo en primera persona”, afirmaba Pitt en la primera entrevista que dio luego de su separación con Angelina.

El actor siempre afirmó que en los últimos años estaba consumiendo mucho alcohol lo cual había ocasionado problemas entre ambos y espero que se calmara el escándalo mediático para tiempo después admitir su responsabilidad de la situación.

 Por su parte, cuando Jolie solicitó el divorcio en septiembre del año pasado, alegó diferencias irreconciliables, problemas de ira, consumo de alcohol y marihuana.

Sin embargo, ambos dejaban claro ante los medios que velaban por el bienestar de sus seis hijos siempre y que seguirían siendo una familia. “Somos una familia y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello”, comentaba la actriz.

Esta semana, en una información brindada por un amigo de la actriz, confirmaba que ella estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad a Pitt y que había detenido el proceso de divorcio que estaban realizando.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top