ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Análisis. ¿Por qué América de Cali puede ser campeón de esta Liga?

El América de Cali ganó 1 – 0 con un gol de Jeison Medina en la última fecha (20) del todos contra todos. El conjunto escarlata que, desde la fecha 18 ya se encontraba clasificado a los cuadrangulares, sumó los últimos tres puntos frente a Deportivo Pasto dejándolo segundo en la tabla general con igualdad de puntos al primero y se asegura como cabeza de serie en los cuadrangulares.

Una campaña llena de altibajos en el conjunto americano, pero, para bien del equipo, frente a los equipos grandes el América no perdió. Victoria frente a Santa Fe, Millonarios, Nacional, Junior y Cali. Sin embargo, el estilo de juego no termina de convencer a la hinchada, sumado a esto las declaraciones del técnico Alexandre Guimarães que siempre deja mucho que desear.

Los diablos rojos son claros candidatos al título en esta campaña, su plantilla ha demostrado que tiene las capacidades suficientes para hacerse con el título. Un medio campo que da confianza en defensa y aporta mucho en ataque con jugadores como Luis Paz, Carlos Sierra y Rafael Carrascal.

El juego desequilibrante lo aportan Matías Pizano y Duvan Vergara que, en las últimas fechas, han demostrado todo su nivel. Y en punta el goleador neto del conjunto escarlata Michael Rangel quien cuenta con 9 goles en el torneo, teniendo en cuenta que en los clásicos con los grandes marcó gol.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top