Realidad 360 hace un análisis de cómo enfrentar a Brasil, el líder de la Eliminatoria y primer clasificado por Suramérica a Rusia 2018. El juego se disputará a las 3.30 en Barranquilla.
1-Brasil no tiene nada que perder.
Si bien es un arma de doble filo, el equipo Tite no saldrá a buscar el partido. Anda sobrado de puntos en la Eliminatoria, pero saldrá a jugar para no perder. Eso significa que la tricolor impondrá su ritmo y su juego. Tal vez los jugadores no aplicarán ese ritmo frenético de siempre, que significaría arriesgar. Para los brasileros, podría tratarse de un partido de trámite.
- Colombia es local en Barranquilla.
Jugar en Barranquilla siempre es atractivo: el público anima, la selección se comportar mejor y la humedad hace dolor en los jugadores. Así que deberá salir a disputar su partido y no esperar que ellos lo acomoden a su gusto. Los brasileros
- James jugaría.
Sin duda ante Venezuela faltó un jugador desequilibrante, y ese no fue Cardona ni Moreno. Si autorizan a James a jugar seguro se presentará otro partido. James se la juega siempre a tocar y meter gol, y con Falcao en vena seguro que se planteara un juego para que la pelota pase a ellos dos. Sin duda, con Cuadrado bajo la lupa impondrá su juego.
- Controlar el ataque.
El equipo de Tite juega a la europea: líenas compactas y triangulación para llegar al ataque. Eso da solidez y un sistema moderno de defensa, que da espectáculo al ataque, que inspira a Neymar. Así que Colombia deberá enfrentar a un equipo de laterales y extremos difíciles. Según expertos, será clave el medio campo donde Carlos Sánchez comande el muro para no dejar pasar a Neymar.
