ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Análisis: Colombia en el grupo más difícil de la Copa América

A Colombia le tocó el grupo B, que lidera Argentina como cabeza de serie, y los equipos de Paraguay y el invitado Catar. La Copa América 2019 se realizará en Brasil y se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 7 de julio.  Para este año, hay 16 participantes y dos invitados: Catar y Japón. Realidad 360 hizo un análisis.

Grupo B

Argentina, Colombia, Paraguay y Catar

Argentina. Tras el fracaso del pasado Mundial de Rusia, que se quedó en cuartos de final perdiendo con el que sería el campeón, Francia, y la renuncia de Messi a la selección, la albiceleste es una incógnita: técnico encargado, el mejor jugador del mundo –Messi- sin decidir, un equipo lleno de renovaciones con la salida de históricos jugadores y el mal momento de la AFA, la asociación que rige su fútbol.

Paraguay. Otra incógnita por la llegada del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien salió de la Selección de México luego de no pasar los octavos de final en el pasado Mundial de Rusia. Sin figuras relevantes, sin apoyo de los hinchas a la gestión de Osorio y con los medios de comunicación en contra, esta selección vuelve a no figurar entre las favoritas.

Colombia. Hoy, la Selección Colombia no tiene un técnico definido –suena Carlos Queiroz- y a meses aún no se resuelve la titular de la tricolor. Si bien sigue manteniendo la base de Falcao, James, Cuadrado y Ospina, hay que comenzar a renovar un equipo que debe comenzar a ganar y entrar en la historia. Tras Rusia, el equipo necesita un técnico que piense ganar y pelear cualquier torneo orbital.

Catar. Es la sede del próximo Mundial 2022. Sin historia futbolística, entra al grupo como otra incógnita que, sobre el papel, sería el equipo más débil del grupo. Cabe anotar que los países invitados siempre han dado batalla y este seguro no será la excepción.

Otros grupos

Grupo A: Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú

Grupo C: Uruguay, Ecuador, Japón y Chile.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top