ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Análisis: Así saldrá Colombia a jugarle a Qatar en Copa América

Luego de un debut de ensueño en la Copa América Brasil 2019 donde venció 2-0 a la Argentina de Messi, la tricolor se prepara para enfrentar a la Selección de Qatar que empató 2-2 con Paraguay. Colombia juega este miércoles ante Qatar, a las 4:30 pm, con transmisión del canal Caracol.

Los dirigidos por Queiroz sumaron sus tres puntos y se posicionan primeros del grupo B.Colombia deja buenas sensaciones luego de su primer encuentro. Superó en varios aspectos a los argentinos, desde lo táctico hasta lo físico.

Colombia ya se encuentra en Sao Paulo preparando el juego de este miércoles ante la selección árabe d Qatar. Carlos Queiroz deberá hacer cambios en la nomina titular ante la inminente pérdida de un jugador como Muriel. Roger Martínez sería el elegido. Ingreso desde el banco y se fue como la figura de la cancha frente a Argentina.

Se habla de un posible regreso a la titular de Santiago arias y Edwin Cardona. Aún cuando Estefan Medina estuvo impecable en defensa, tuvo poca proyección en ataque. Con Arias la selección ganaría más verticalidad y desequilibrio. Otra posible salida es la de Barrios, golpeado, por Gustavo Cuéllar.

La selección campeona de Asia no ha venido de paseo a Brasil, y quedó demostrado en su juego frente a Paraguay. A pesar de sus falencias en defensa remontaron un 2-0 y rescataron un punto.Un gran reto para la selección Colombia que enfrenta a Qatar este miércoles a las 4:30 pm, en el estadio Morumbi.

Muriel y Barrios

Colombia sufrió una baja importante durante el encuentro. En el minuto 14’ saldría lesionado Luis Fernando Muriel. El jugador de la Fiorentina sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. La recuperación tarda de 5 a 7 semanas por lo cual se pierde el resto de la copa.

Wilmar Barrios terminó el partido con un trauma en su rodilla sin mayores consecuencias. Ya trabaja en su recuperación y estará a disposición del técnico para el próximo partido. Gustavo Cuéllar sería el posible reemplazante en caso de que el técnico portugués busque darle descanso a Barrios.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top