ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Análisis: A Paraguay también se le puede ganar y sin la titular

Colombia enfrentará este domingo, a las 2:00 de la tarde, a la Selección de Paraguay y cerrar la fase de grupos y completar su tercer encuentro. La tricolor suma 6 puntos –dos victorias-, mientras Paraguay suma 2 puntos –dos empates-. El juego, para ambos, es el tercero de la fase.

El equipo de Queiroz saldría con la mayoría de los titulares para darle continuidad al equipo ganador, pero sobre todo, para mantener una base de juego en un conjunto que muy poco ha jugado junto. Es decir, ante Paraguay seguro que tendrá dos o tres cambios.

Arias por Medina, en la defensa; Cuadrado por Cardona, en el mediocampo, y Lerma por Barrio o Uribe, podría ser las sorpresas. Tal vez entren Falcao y Duván en la misma nómina, algo que se notó ante Qatar, sin mucha novedad.

¿En qué anda Paraguay?

Con la llegada del técnico Eduardo Berizzo, los guaraníes van dispuestos a retomar un buen desempeño e intentarán dejar su nombre en alto y ser recordados como en los años que consiguieron ganar dos copas América, antes de cambiar su estructura de juego y quedarse por fuera de los últimos dos mundiales

Paraguay empató con Qatar, en un partido difícil, y lo hizo ante Argentina, que pudo ganar tras perder un penalti. Así, los guaraníes suman dos puntos y puede pasar como segundo o mejor tercero, a la espera del juego entre Argentina y Qatar, que será un partido complejo y de necesidad.

Colombia entrena este fin de semana en la sede deportiva de Palmeiras. Los jugadores hicieron algunos trabajos en gimnasio y en cancha sintética bajo techo.Se conoció que el jugador Luis Muriel ya salió de la concentración y Johan Carbonero realizó sus primeros entrenamientos con el grupo.

La Selección Colombia entrenará en cancha de Victoria. Los primeros 15 minutos serán abiertos a los medios de comunicación. Los periodistas interesados en cubrir el entrenamiento deben presentarse en dicho lugar a las 3:00 p.m. Para el ingreso debe presentarse la acreditación oficial de la Copa América.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top