ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Americanas buscan tiquete a semifinales de Copa Libertadores

Americanas-copa-libertadores

América de Cali disputará hoy el compromiso por Cuartos de Final de la Copa Libertadores Femenina 2019 frente al equipo argentino UAI Urquiza quienes llegan invictas en el certamen con dos victorias y un empate.

Esta noche, el conjunto rojo buscará una victoria para clasificarse a semifinales de Copa Libertadores Femenina. Las jugadoras escarlatas tienen mentalidad positiva, debido a que vienen de golear 6 por 1 en fase de grupos al anfitrión del torneo, Club Ñañas de Ecuador, con goles de Gisela Robledo, quien marcó tripleta, Anlly Taborda, Rossy Caicedo y Catalina Usme.

“Hoy más que América, somos el Valle del Cauca”, comentó Andrés Usme, director técnico del equipo.

Las dirigidas por Usme han demostrado que tienen condiciones para proponer un buen encuentro, porque vienen realizando un buen torneo y además cuentan con Catalina Usme, jugadora líder del equipo y referente en zona de ataque.

El partido se disputará en el Estadio Olímpico Atahualpa, en la ciudad de Quito, a las 7:30 p. m.; el encuentro será transmitido por la página oficial de la Conmebol.

Cabe resaltar que para este año la competencia ofrece más premios: US$85 000 para el campeón, 50.000 para el segundo y 30.000 para el tercer puesto. Los demás equipos reciben US$7500 cada uno.

“Me gusta lo que están haciendo estas chicas, están demostrando que las mujeres sí caben en el fútbol, un deporte que era considerado únicamente de hombres, ahora los hombres son los que están pendientes de su fútbol, son unas guerreras, lo dan todo en la cancha y no se quejan por nada”, mencionó Carla Hurtado, una de las aficionadas y seguidoras del plantel.

Finalmente, las semifinales se jugarán el próximo jueves y viernes. La final se disputará el próximo 28 de octubre.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top