ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

América y Deportivo Cali se juegan un clásico donde no se puede empatar

clásico-vallecaucano-liga

Este domingo, en el estadio Pascual Guerrero, se jugará el clásico vallecaucano entre América y Deportivo Cali, ambos equipos jugarán con la intención de quedar primero en la tabla lo que lo hará un encuentro apasionante. Ambos equipos están en el Grupo B, junto a Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera, todos con tres puntos.

“América tiene un mediocampo complejo, nosotros buscaremos pensando en lo nuestro, imponernos y ver lo que podemos crear estando en óptimas condiciones”, mencionó el técnico azucarero Lucas Pusineri en rueda de prensa.

América y Deportivo Cali hicieron bien la tarea en semana y se quedaron con los 3 puntos los dos equipos en condición de local, recobrando vida en el Grupo B, ahora se enfrentarán ambos este domingo en el estadio del barrio San Fernando, a las 4:30 de la tarde.

“El domingo se vivirá un verdadero carnaval en el Pascual”, expresó hincha americano.

Esta será la tercera vez que jugarán ambos equipos en este semestre ya que se enfrentaron por la fecha 10 que resultó victoria para América y en la fecha 15 que dejó al Cali como vencedor, además falta un encuentro más que se disputará el próximo miércoles 20 de noviembre en el Estadio Palmaseca.

“Siempre es bueno ver jugar un clásico vallecaucano, me hubiera gustado ver a ambos equipos en la final, pero aun así disfrutaré los dos partidos que tienen por jugar en esta fase final de la liga”, opinó Camilo Hernández, aficionado de fútbol.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top