ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

América y Cali, a recomponerse en 4ta fecha de la Liga Águila II

La tercera fecha de la Liga Águila II cerró con sendas derrotas para los equipos de Cali, mientras Santa Fe y Junior comandan la tabla de posiciones con 9 puntos tras ganar todos los partidos. Último de la tabla es Envigado que no ha podido ganar en las tres salidas.

América cayó de visitante por 3-0 ante Junior, que jugó un gran partido. Entre tanto, Deportivo Cali perdió de local ante Once Caldas, el equipo de ‘Pacho’ Maturana. Por su parte, Cortuluá, de visitante, empató con Patriotas en un juego ameno.

América de Cali es tercero en la tabla con 6 puntos, luego de dos victorias y una derrota. En cuanto al descenso, el equipo rojo es 18 en la clasificación, con 112 puntos, tres más que Jaguares y nueve más que Tigres, que lo escoltan.

Deportivo Cali, por su parte, es décimo con 4 puntos, luego de ganar uno, empatar otro y perder el último ante el equipo de Manizales. Los verdes se unen a los cinco equipos que tienen los mismos puntos que Millos, Patriotas, Pasto, Once Caldas y Tolima.

El equipo del centro del Valle, Cortuluá, que dirige el matemático Néstor Otero, es octavo con 5 puntos, tras ganar uno y empatar dos. No ha conocido la derrota. Este equipo suma un punto más que América en el descenso y por sus logros podría salir más rápido que América.

Los partidos de este fin de semana:

Sábado

Cortuluá vs. Deportivo Cali

Hora: 7.35 p

Estadio Pascual Guerrero

Domingo

América vs. La Equidad

Hora: 5.30 pm

Estadio Pascual Guerrero

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top