ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

América y Cali, con el pie derecho; Cortuluá, empata

Con pie derecho, los equipos del Valle iniciaron su protagonismo en la Liga Águila II. América de Cali se impuso 0-1 de visitante al equipo Águilas Doradas, en Rionegro. El paraguayo Fernando ‘Queso’ Fernández anotó la victoria a los 55’ del partido.

“Se hizo la tarea. Los refuerzos poco a poco se integrado al equipo y solo queda afianzar los números porque este año vamos a luchar pasar salir del descenso”, dice Marcos Iguarán, líder de una barra del equipo rojo.

Por su parte, Deportivo Cali hizo lo de siempre: ser un fuerte local y remontó y terminó goleando 4-2 a Envigado, en Palmaseca. Los goles fueron de César Amaya, Jefferson Duque, Miguel Murillo y Mayer Candelo, quien regresó al gol el veterano jugador.

Según Vilma Urrutia, aficionada al club, “el Cali volvió a ser local, de gran poderío. Hay que ensayar al equipo en su totalidad porque se vienen varios torneos –Copa, Liga, Suramericana- y el equipo debe estar a punto para estos torneos”.

Cabe anotar que el equipo verde jugará, los octavos de final, este jueves la Copa Suramericana ante Atlético Junior, en el estadio de Palmira. Será un buen termómetro, otra vez de local, para avanzar a otra ronda.

Entre tanto, Cortuluá le dio la bienvenida a su técnico, Nestor Otero, con un empate 1-1 de visitantes ante Pasto. Ambos equipos se enfrentaron el sábado en el Departamental Libertad. El gol del equipo del centro del Valle fue por Yair Arrechea, a los 24’’ del segundo tiempo.

Así será la fecha 2 de la Liga de Águila II (Domingo 16 de julio).

-América de Cali vs. Deportes Tolima

2:00 pm

Pascual Guerrero

-Atlético Huila vs. Deportivo Cali

2:00 pm

Plazas Alcid

-Cortuluá vs. Tigres

2:00 pm

Doce de Octubre

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top