ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

América suma 20 puntos, los mismos de Millos, que es líder de la Liga

América de Cali subió al tercer lugar de la Liga Águila –I tras la victoria del pasado sábado en el clásico caleño frente al Deportivo Cali, como visitante. Los rojos ganaron (0-1), mediante autogol y es tercero en la tabla que lidera Millonarios con 20 puntos y un partido menos, mientras Cúcuta, que es segundo, con 20 puntos y que tiene mejor un mejor gol favor.

El cuadro del ‘Pecoso’ Castro tiene 20 puntos producto de seis victorias, dos derrotas y dos empates, mientras Millonarios tiene los mismos puntos, con un partido menos y un solo empate en lo que va del año. Entre tanto, Deportivo Cali quedó sexta en la tabla, con 16 puntos, con cuatro victorias y cuatro derrotas y tres empates.

“Estaba seguro que podía ganar el partido, por los laterales del Cali y por ahí atacamos siempre. Entre más viéramos al Cali sin la pelota, era mucho más productivo para nosotros”, dijo Fernando ‘Pecoso’ Castro, técnico del América tras el final del partido, en rueda de prensa.

El ‘Pecoso’ añadió que de los partidos quedan cosas positvas y otras por mejorar y el equipo acertó en lo que se quería. “Vine a atacar, a buscar el resultado”, sostuvo el técnico.

Por su parte, el hincha Miguel Hernández, del Deportivo Cali, añade que fue un partido atípico, muy movido inicialmente. “Sin duda el autogol descompuso al equipo, pero seguimos en la lucha. Tenemos equipo para pelear en las finales”, dijo Hernández.

Antonio Bueno, hincha de América, manifestó que un clásico siempre será relevante, “lo que pasa es que el Cali debió de salir a proponer, pero no tuvo suerte en algunos pasajes. Creo que falta que los laterales funcionen mejor para que haya un equipo más seguro y atacante”.

Los próximos partidos para los equipos locales son: Deportivo Cali visita este miércoles al Atlético Nacional (Copa Colombia), mientras América jugará de local, el domingo 26, a Jaguares.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top