ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

América sale a jugar su primera final

Sí. Era el ‘grupo de la muerte’. América de Cali se juega este martes su primera final del cuadrangular cuando enfrente  esta noche en el Pascual al Universitario de Popayán. El juego será a las 7.45 de la noche y muchos creen que es el partido del ascenso.

América de Cali viene de perder (1-0) ante el Deportes Quindío, quien hoy es líder del grupo B, con 4 puntos, producto de dos partidos. América es último con 0 puntos. “Los arranques siempre son complicados para ‘Los Diablos’”, dice el hincha rojo Omar Pineda.

Por su parte, Real Cartagena, con 2 puntos, y dos partidos, es segundo del grupo, mientras Universitario de Popayán es tercero con un punto. Quindío y Cartagena empataron (1-1), en partido adelantado del grupo B.

“Cada partido será una final adelantada. Con Quindío nos faltó fortaleza, preocupa el estado anímico de los jugadores, pero hay que olvidar y seguir adelante”, dice Eusebio Rincón, quien es hincha del América de Cali.

América jugaría hoy así: Carlos Bejarano; Juan Camilo Ángulo, Camilo Pérez, Efraín Cortés, Járol Martínez; Camilo Ayala, Johnny Vásquez (Johnny Mosquera); Steven Lucumí, Brayan Ángulo; Cristian Martínez Borja, Ernesto Farías. El equipo está bajo la dirección de Hernán Torres.

 

Los otros partidos de América de Cali:

Martes 7 de noviembre: América de Cali Vs. Real Cartagena. Hora. 7.45 pm

Viernes 11 de noviembre: Real Cartagena Vs. América de Cali. Hora. 6.00 pm

Viernes 18 de noviembre: Universitario de Popayán Vs. América de Cali. Hora. 6.00 pm.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top