ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

América por un tiquete a la final de la Liga Femenina

América-de-Cali-Femenina

El equipo América de Cali Femenino recibirá este sábado en el estadio Pascual Guerrero al equipo Millonarios para disputar el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Femenina de Fútbol. El equipo caleño ganó 2-0 el partido de ida al conjunto azul en Bogotá.

La autora del doblete contra Millonarios y que acumula cinco anotaciones en el certamen, Farlyn Caicedo, quien es la segunda goleadora del equipo, espera tener nuevamente la oportunidad de anotar y celebrar con su hinchada.

El técnico Andrés Usme manifestó a diferentes medios: Vamos a poner el máximo de nuestra concentración, esfuerzo y compromiso por sacar adelante el partido. La parte mental, la tranquilidad, el ser capaces de sostener lo bueno que hemos hecho, va a ser fundamental para conseguir la victoria este sábado”, sostuvo.

Libardo Tabares, hincha del equipo rojo, manifestó sentirse confiado para llegar a la final. “Es un equipo consolidado, con grandes jugadoras que le han apostado a un sueño. Seguro saldrán a ganar este juego que es definitivo”.

La otra semifinal es Medellín contra Huila, quien se ilusiona con llegar a la final luego ganar 1-0 contra Medellín. El equipo opita, que jugaba de local, anotó su único gol al minuto 6, gol de Marcela Restrepo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top