ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

América juega en la Liga, mientras Deportivo Cali por Suramericana

Cali tendrá este miércoles doblete futbolero: América de Cali jugará por la Liga Águila, en el estadio Pascual Guerrero, mientras Deportivo Cali lo hará por Copa Suramericana. Ambos equipos están urgidos de triunfos para seguir vivos en los torneos que disputan.

América sale a jugar a las 8:00 de la noche ante Unión Magdalena, a quien le ganó a domicilio, sumando sus tres primeros puntos. El cuadro tiene dos derrotas y una victoria. Pasto lidera la tabla A, con dos partidos ganados y uno empatado y 7 puntos, mientras Millonarios, gran favorito, va de segundo con los mismos números de Pasto.

América, que jugará de local, tendrá que salir a ganar si quiere pensar en una final ante Pasto o Millonarios. El técnico Jerson González manifestó que todo punto que hagamos lo vamos a valorar. “Hay que jugar los partidos. Comenzamos con unos juegos difíciles, pero iremos sumando”.

Por su parte, Deportivo Cali juega esta tarde, 5:30, su partido de ida ante el equipo uruguayo Peñarol, mientra el regreso será el 2 de junio en Montevideo. Los del técnico Pusineri fueron a instalarse en la fase actual -16- después de definir la serie desde los tiros penales.

Mientras tanto, en Liga Águila, los verdes suman cuatro puntos, uno por encima de los líderes Tolima y Junior. Ambos equipos comparten el liderazgo y se espera que sumen en el torneo local e internacional.

“Vamos a ganar esta noche. Peñarol no conoce mucho este torneo, por eso nos da un poco de ventaja. La idea es ganar para llegar motivados al domingo cuando volvamos a enfrentar al Nacional”, dijo Andrés Villegas, hincha verde.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top