ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

América golea en Liga y Deportivo Cali sigue vivo en Suramericana

América de Cali goleó (4-0) al Unión Magdalena en el comienzo de la jornada 4 de los cuadrangulares finales. El equipo de Jersson González dio un golpe de autoridad y comenzar a soñar de nuevo con la posibilidad de sumar y entrar en la pelea. América ya tiene 6 puntos, tras dos victorias y cuatro partidos jugados.

Los rojos, de local, comenzaron con anotación de Jhojan Valencia (34 minuto), Yesus Cabrera (45 m), Cristian Flórez (47 m) y cerró Fernando Aristeguieta (82 m). Hoy, en la tabla solo lo supera Pasto y Millonarios, con 7 puntos, pero un partido menos.

“Muy contento y tranquilo por como se jugó, les dije que jugaran con humildad y sacrificio y se cumplió lo que se quería”, manifestó el técnico González. Y reconoció la actitud de lo futbolistas, de pelear el balón y “lograr las anotaciones motiva mucho”, cerró.

Por su parte, el Deportivo Cali salvó de local un punto al igualar (1-1) con Peñarol en Palmaseca y quedaron con opciones en la Copa Suramericana. El equipo de Lucas Pusineri no aprovechó su condición de local y fue sorprendido por los uruguayos que manejaron el partido y marcaron rápido y tras un error del local.

Peñarol tomó la ventaja luego de un gol de Gastón Rodríguez al minuto 14 del segundo tiempo, mientras Carlos Rodríguez anotó el agónico gol para igualar el marcador y darle vida al equipo verde.

“Es gratificante poder hacer cambios y ver rendimientos aceptables. La verdad es que voy a defender a ultranza a este plantel, que lleva 150 días jugando cada cuatro días”, señaló el técnico argentino en primera medida.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top