ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

América gana el clásico y pisa fuerte para ganar el Grupo B de la Liga

La noche fue roja en el Pascual. América de Cali ganó 1-0 sobre su rival de patio, Deportivo Cali, y le permitió tomar las riendas del grupo a favor de una mejor diferencia de goles con respecto a Independiente Santa Fe (+2 contra +1), que es segundo, también con seis puntos.

Entre tanto, Deportivo Cali y Alianza Petrolera suman 3 puntos, dejan atrás grandes opciones para lograr un etiqueta a la gran final. “Los clásicos se ganan y eso hicimos. Era un partido muy cerrado, el ‘Profe’ (Guimaraes) habló con nosotros, es una sola jugada y vamos a tenerla”, dijo el jugador Vergara.

Al finalizar el juego, el jugador Duván Vergara recordó la acción en la que derivo en penal contra él y luego, el único gol del partido y el cual el Cali  en un comunicado, argumento que no existió.

El conjunto verde, tras la derrota, sacó un comunicado donde manifestaba que se sintieron “perjudicados por las irresponsables decisiones de los árbitros”. Asimismo, criticó la “irrespetuosa forma cuando corre a celebrar el gol producto del penal inventado, provocando al banco del Deportivo Cali”.

“Con este partido, Cali se quedó sin una gran opción de sumar y buscar una final. Ahora toca mirar cómo contrarrestar esta derrota ante el rival de patio”, sostiene el hincha americano Uriel Muñoz.

Así van los grupos

Grupo A.

Tolima 7 puntos

Nacional 4

Junior 4

Cúcuta 1

Grupo B.

América 6 puntos

Santa Fe 6

Cali 3

Alianza P. 3

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top