ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

América y Deportivo Cali, con opciones para finales de Liga Águila II

América y Deportivo Cali siguen sin estar entre los ocho mejores, a tres fechas para definir a los mejores y disputar la final de la Liga Águila II.

Deportivo Cali es el equipo caleño mejor clasificado. Está en la posición décima, con 23 puntos, a dos puntos del octavo clasificado que es Rionegro. Es decir, matemáticamente es viable. Sin embargo, Cali perdió 0-2 ante Alianza Petrolera y postergó su clasificación.

Al Cali le quedan pendiente tres juegos, dos de local (Jaguares y Pasto) y uno de visitante (Bucaramanga). Esta semana deberá jugar los cuartos de final de la Copa Suramericano.

Entre tanto, América de Cali es 12 en la tabla de posiciones, con 20 puntos, tres menos que el Deportivo Cali y a cinco puntos del octavo mejor. Mucho más complejo su situación, pero puede clasificar y dependerá de otros resultados para acceder a las finales.

América jugará dos partidos de visitante (Junior y La Equidad, uno de los fuertes líderes) y uno de local (Once Caldas, uno de los líder del torneo).

Así va la Liga Águila II

Psn. CLUB Pts.
1. Deportes Tolima 32
2. Bucaramanga 32
3. La Equidad 32
4. Once Caldas 29
5. Medellín 29
6. Junior 28
7. Nacional 28
8. Rionegro 25
9. Millonarios 24
10. Deportivo Cali 23
11. Santa Fe 22
12. América de Cali 20

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top