ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

América de Cali tiene una deuda de $20 mil millones

América de Cali cuenta con varios factores para mantenerse entre los primeros, pero las derrotas los han llevado a varios déficits económicos. Eso ha tenido un fin: que tenga falencias frente a otros equipos de fútbol.

El exrevisor fiscal de club, Walter Ante, manifestó a varios medios que la deuda de la institución ha ido aumentado en relación a 2016, cuando todavía jugaba en la segunda división del FPC. “Al finalizar el 2016 había un déficit de 16 mil millones de pesos, ahora podrían estar en 20 mil millones de pesos. Una solución temporal serían los inversionistas”, notó el especialista.

También es importante que América de Cali tenga su plantilla de jugadores completa los cupos que tienen para la presente liga colombiana. Por esta razón se abrieron las inscripciones el pasado 31 de agosto para los jugadores sin contrato o que llegan con agente libre al FPC.

Ante añade que el “América de Cali estaba conformada por una familia y porque según la Superintendencia no se puede tener sociedad de familia”.

De acuerdo con lo que se plantea, el equipo citó a una asamblea extraordinaria de accionistas, donde, entre otras cosas, se buscará resolver esta situación, empezando por elegir la nueva junta directiva, teniendo en cuenta que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) no permite que sea una ‘sociedad de familia’, como viene siendo en este caso con el componente familiar de Tulio Gómez.

La opinión de los hinchas no se da espera y Hernán Cifuentes, hincha de Barón Rojo Sur, expresó que siempre “he estado alentando a la mecha, desde las tribunas, este en la posición que esté yo siempre sigo allí de tal manera que el amor que siento por mi equipo quede intacto”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top