ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

América de Cali se refuerza con jugadores desconocidos

Las rutilantes contrataciones que América de Cali siempre se ufanó desde su regreso a la A (2017) y que motivó a una hinchada –‘Neco’ Martínez, Pablo Armero, Avimiled Rivas o Cristian Dájome-, hoy, la situación es diferente y sobran las razones: dinero y cambio de planes.

Tras el último año, las directivas han querido darle un giro a la institución en lo directivo. Hoy, según conoció REALIDAD360, se buscó para esta primera parte del torneo, jugadores que estuvieran en ritmo de competencia, que fueran titulares así no tuvieran nombre.

Hasta el momento, los diablos rojos han fichado a 10 jugadores, sin rutilantes figuras. Al equipo del ‘Pecoso’ Castro llegaron Arled Cadavid, Juan Pablo Segovia, Marlon Torres, Cristian Flórez, Luis Paz, Julián Guevara, Carlos Sierra, Jhonier Viveros, Cristian Álvarez y Johan Mejía.

¿Qué dice la hinchada?

Alfredo Ramos, hincha rojo, sostiene que las directivas del América siguen improvisando. “América siempre fue grande con grandes jugadores, nunca lo fue con jugadores de poca categoría. Vamos camino a otro fracaso seguro”, dice.

El hincha de Barón Rojo, Manuel Medina, dice que la camiseta pesa y a estos jugadores no les veo para llevarla. “América es una marca, es un equipo, por eso debe tener jugadores de talla internacional para que le den participación en grandes torneos”.

Por su parte, la aficionada Natalia Jiménez anota que la apuesta de tener jugadores desconocidos, pero sin ritmo de competencia es interesante porque con jugadores conocidos no dio resultado. “Creo que muchos de estos jugadores necesitan mostrarse, y América es buena imagen para ellos”.

Algo similar piensa Evert Bustamante y se pregunta: “¿No podrán hacer algo mejor estos jóvenes que tienen hambre de ganar y triunfar en América? Pienso que las expectativas son ahora diferente: jugar, mantener la categoría y pelear un título. Con estos jugadores, se puede”.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top