ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

América de Cali, de local, y Deportivo Cali, de visitante, juegan finales

Los Diablos Rojos  van por tres puntos de oro frente al Envigado Fútbol Club, por la fecha 11 de La Liga Águila l, el sábado 1 de abril  a las 6:00 PM en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. Entre tanto, los verdes van a Bucaramanga a jugarse otra final.

Con la tribuna sur inhabilitada por sanciones de la Dimayor, con el ‘Tecla’ Farías, Camilo ‘Cucho’ Hernández, Cristian Martínez Borja y Carlos Bejarano, los dirigidos por Hernán Torres esperar tomar de nuevo el camino de la victoria, ya que la mala racha los persigue en los últimos tres partidos y su posición en el descenso no es muy buena porque Jaguares en su partido aplazado logró sumar y se encuentran a 5 puntos de los  escarlatas.

Se espera que para este partido Hernán Torres sepa implementar el buen uso de la nómina y de los cambios a tiempos. En partidos  pasados  Yorleys Mena su posición fuera de lugar, Pepe Mosquera con su auto gol, y Ernesto en la banca, un jugador que aporta  mucha experiencia al cuadro Americano, fueron varios de los errores del DT escarlata.

Envigado viene de ganar por la Liga  a Ríonegro Águilas de visitante 2– 1, América debe sumar  en sus próximos encuentros, evitar perder para alejarse del descenso y lograr ser protagonista. Su mayor prioridad es esa, no estar en el descenso.

 

Por la misma fecha 11 de La Liga Águila se enfrentan:

Viernes 31 de Marzo 20:15

Nacional vs Pasto –  20:15 horas

 Sábado 1 de Abril

Rionegro Águilas vs Patriotas –  14:00 horas

Tolima vs Tigres  -16:00 horas

Equidad vs Once Caldas -18:00 horas

Junior vs Cortuluá 20:00 horas

 Domingo 2 de Abril

Jaguares vs Huila – 15:15 horas

Santa Fe vs Medellín – 17:15 horas

Bucaramanga vs Cali – 17:30 horas

Petrolera vs Millonarios 19:30 horas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top