ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

América de Cali, a un partido de regresar a la A

Todo puede pasar. Todo. Que América de Cali vuelva a la máxima categoría del fútbol colombiano o que sume un año más en el infierno de la B. Solo depende de sus jugadores y su técnico para regresar luego de 5 años de angustia y tortura.

América de Cali tiene 9 puntos, tras ganar tres encuentros y perder uno. Es líder del grupo y aventaja a Deportes Quindío en un solo punto. Los cafeteros tienen 8 puntos tras dos empates y dos victorias.

Sin embargo, a dos fechas del final del Torneo Águila, que promociona los equipos que suben a la máxima categoría, son los rojos que tiene el chance más abierto para escalar y represar a la A.

Si América gana este domingo ante Universitario de Popayán y Deportes Quindío pierde o empata ante Real Cartagena, los rojos sellarían su regreso a la primera división. Pero si pierden y los de Armenia ganan se definirían en la última fecha.

“Dimos un paso importante, pero vamos con cautela”, ha manifestado el técnico Hernán Torres, quien ha manifestado que desde hace meses al interior del equipo se comparte como en familia. “Hemos sido humildes ante las dificultades”, anota.

Los partidos que quedan:

Domingo 20 de Noviembre

Universitario de Popayán vs. América de Cali. Hora: 1.30 pm

Deportes Quindío vs. Real Cartagena. Hora. 1.30 pm

 

Sábado 26 de Noviembre

Real Cartagena vs. Universitario de Popayán. Hora. Por definir

América de Cali vs. Deportes Quindío. Hora: Por definir

 

Probable alineación del equipo rojo:

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Efraín Cortés, Diego Hérner, Járol Martínez; Camilo Ayala, Jonny Mosquera, Brayan Angulo (Jonathan Álvarez), Steven Lucumí (David Ferreira); Cristian Martínez Borja (Juan Camilo Pérez) y Ernesto Farías. DT. Hernán Torres.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top