ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Alumbrado Navideño lo hará Corfecali y costará un 25 % menos que en 2020

Por Lina Argote Díaz

La Alcaldía de Cali confirmó que el Alumbrado Navideño estará a cargo de Corfecali, pero que en esta ocasión su presupuesto se reducirá una cuarta parte de lo que se invirtió en la realización del certamen del año pasado.

El anuncio lo hizo el director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, Uaespm, Marco Aurelio Vera, quien dio a conocer la temática del Alumbrado, los sitios en los que se llevará a cabo y la razón por la que hicieron un contrato interadministrativo con Corfecali para la ejecución del evento.

Por su parte, desde la Alcaldía se anticipó que el Alumbrado Navideño de Cali para este año tendría un costo de $7 871 millones y se inaugurará el 7 de diciembre. “Ese monto incluye su construcción, montaje, mantenimiento, desmontaje, shows tecnológicos, logística e interventoría”.

Además, el director de Uaespm explicó los sitios que serán alumbrados en la ciudad durante el fin de año: “Tendremos un espectáculo en el Bulevar del Río, que será nuestro show central, donde tendremos espectáculos artísticos, shows tecnológicos, complementaremos también con iluminación en la calle 5, tendremos también en el parque Panamericano, el parque La Horqueta, y en el oriente de la ciudad, en el Parque Lineal de la 72W”.

“Queremos invitar a todos los habitantes de nuestra amada Cali a que participen en el Alumbrado Navideño 2021, con la temática ‘Te queremos Cali’. Este año tendremos un espectáculo visual, lumínico, artístico y cultural, en el cual queremos resaltar las tradiciones y el civismo de nuestra ciudad”, comentó Vera.

También dijo que tendrán el reconocimiento de valores tan importantes como la alegría, en esta época decembrina, la paz, la reconciliación, el perdón, la solidaridad, entre otros.

Además, la Alcaldía aprovechó para recordar que Corfecali, la entidad organizadora de la Feria caleña, tiene la experiencia necesaria para realizar este tipo de eventos, “pues fue el operador del alumbrado navideño desde el año 2014 hasta 2018”, destacó la Administración local.

Para la próxima semana, la Alcaldía de Cali realizará una rueda de prensa para entregar todos los detalles de este evento de fin de año.

Redacción 90 minutos / Realidad 360

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top