ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Alumbrado navideño estará en 13 puntos de Cali

Algodones de azúcar, cholados, chupetas, caramelos y otras delicias vallecaucanas adornarán diferentes lugares del alumbrado de Cali. Las luces se prenderán el 7 de diciembre e irán hasta el 6 de enero. Son aproximadamente 2,6 millones de luces led que adornarán en 13 puntos de la ciudad.

La instalación de la luces y de más adornos se realizan en Cali desde comienzos del mes de noviembre. Se espera que el primero de diciembre ya esté totalmente terminada.

Este estallido de dulzura de desplegará sobre el Bulevar del Río. Sin embargo, no solo se quedará centralizado en esta plazoleta. También habrá luces en la Plazoleta Jairo Varela, la Plaza de Cayzedo, la Plazoleta de la Merced, el parque de El Peñón y la zona de La Tertulia.

En el Puente Ortiz, se instañarán las figuras de los cholados; en el Puente España, la cascada de estrellas, y en el Parque de los Poeta, se armará un enorme árbol de Navidad adornado con las figuras de las macetas.

Por su parte, el Bulevar se iluminará entre las calles 10 y 9 y se verán chupetas como si fueran sombrillas, mientras entre las calles 9 y 8 montarán un túnel de algogón de azúcar. Y será en el puente peatonal de la Calle de La Escopeta, donde comenzará la fiesta del alumbrado.

Se asignarán alrededor de 160 puestos para vendedores ambulantes, artesanos y pymes que estarán ofreciendo sus productos a las personas que por el sector del bulevar estarán transitando. Todo esto bajo la supervición de la Policía y la Secretaría de Gobierno de Cali.

Uno de los espectáculos novedosos será el ‘mapping’ (proyecciones animadas sobre una superficie real) será en la Catedral, en la Plaza de Cayzedo, uno de lo sitios claves para visitar este diciembre. Allí, en esta zona, caminarán en medio de coloridos árboles navideños.

Mauricio Díaz, organizador y productor del alumbrado, “es uno de los actos más bellos que se hace para el público en general en la ciudad”. Todo será un espectáculo de luces color y dulzura.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top