ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Tecnología

Algunos sistemas operativos no podrán contar con WhatsApp en 2020

Whatsapp-2020

Varios equipos Apple, Samsung, Motorola y BlackBerry entre otros, quedarán imposibilitados para descargar y recibir soporte técnico de la aplicación a partir del año entrante.

La aplicación más importante del mundo en mensajería instantánea dio a conocer una lista de dispositivos móviles con los cuales no será compatible a partir del 1 de febrero del año 2020.

En la página oficial de la plataforma, WhatsApp, que ahora es propiedad de Facebook, se informó que el próximo año dejará de operar esta aplicación en teléfonos con sistema operativo iOS 8 o Android 2.3.7 o con versiones anteriores a las mismas. Lo anterior debido a unas actualizaciones.

También comunicó a los usuarios que tengan dispositivos móviles con estos sistemas que no podrán crear ni verificar en sus cuentas. La compañía recomienda a los propietarios de los móviles que se van a ver afectados con la medida, que obtengan “un modelo de teléfono Android, iPhone o Windows Phone más reciente” y que cuentan con un periodo aproximadamente de 4 meses para realizar cambio de equipo.

Por otro lado, se mencionó que posiblemente llegue en la última actualización de la aplicación una función que permitirá borrar conversaciones automáticamente en un lapso de tiempo que va desde 5 segundos a 1 hora, con la idea de mejorar la privacidad de los usuarios.

En WhatsApp desde hace un tiempo atrás se habilitó la opción de borrar los mensajes, pero no era posible programarlo para que funcionara automáticamente.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top