ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Alcaldía: le cambiará la cara a la Avenida Sexta de Cali

La tradicional Avenida 6ª de Cali renovará su entorno y dará una nueva cara a los caleños, bares, discotecas y restaurantes se han puesto de acuerdo para enaltecer la ‘Sucursal del Cielo’ y nuevamente hacer de este lugar el más llamativo.

De manera que, algunos de los establecimientos como Brisas de la Sexta, Licores JR y el Teatro Calima, han trabajado para darle una nueva cara a la tradicional avenida.

A su vez, Alejandro Vásquez, secretario de Turismo, indicó: “Esto hace parte del empuje de los empresarios locales que le están apostando a la renovación de la ciudad, ellos creen en una zona que ha sufrido cierto deterioro. Este lugar de la ciudad poco a poco está despertando. Lo importante es que esta nueva dinámica comercial genera más empleo a los caleños”:

De igual forma, Octavio de Jesús Quintero, presidente de Fenalco Valle del Cauca “Nosotros valoramos mucho la inversión en estos establecimientos pues sus propietarios continúan trabajando para recuperar una zona que  fue protagonista en las décadas de los 70, 80 y 90”.

El presidente Quintero añadió que “este era un sitio de mostrar a los turistas, y ahora la idea es que vuelva a serlo creo que es un gran inicio y lo valoramos mucho por el esfuerzo que están haciendo los empresarios”.

Igualmente uno de los negocios que cambió su imagen fue Licores JR , su director Elkin Giraldo manifestó: “Le estamos regalando a la ciudad un espacio único para venir y conocerlo. Son muy pocas las licoreras especializadas y las que existen son pequeñas. Tenemos una cava de vinos con más de 500 marcas y con capacidad para atender a 30 personas de forma simultánea. Pero lo más importante es que siempre le inculcamos a la gente el tema del consumo responsable”.

El dirigente de Fenalco, expresó: “Lo importante es que detrás de esto está la Alcaldía de Cali recuperando andenes, jardines, zonas peatonales, y brindando toda su ayuda en el tema de la seguridad. Sin duda se le está dando el nivel que la Avenida Sexta  se merece”.

Por su parte, Daniel Caicedo, frecuenta cada fin de semana este lugar turístico, indicó: “La Avenida Sexta, no se parece a la que fue hace 7 años, el ambiente la rumba era diferente, pero aún así rescato que exista la posibilidad de sacarlo adelante para que las personas regresen”.

La idea de estas iniciativas es recuperar a este sector de la ciudad que se ha visto afectado en ocasiones con situaciones de inseguridad, prostitución entre  otros.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top