ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

Alcaldía de Palmira entregó donaciones a Mocoa

Con el apoyo del alcalde Jairo Ortega Samboní, la gestora social Maria Esther Güendica y una comisión de  funcionarios de la Administración de Palmira, se entregó una ayuda a 655 familias damnificadas tras la pasada avalancha en Mocoa, Putumayo.

Entre lo entregado habían kits  de  cocina, materiales de construcción, camas, implementos de aseo y víveres, entre otros elementos.

Estas ayudas fueron recolectadas por iniciativa propia del mandatario de este municipio y los funcionarios de la Alcaldía quienes donaron un día de salario para tal fin.

Ante esto, el Alcalde Jairo Ortega manifestó que “volveré a Mocoa porque las necesidades son muchas. Vamos a tocar el corazón de los palmiranos y empresarios para nuevamente  traer más aportes a nuestros  hermanos de Mocoa”.

Igualmente, la gestora social, María Esther Güendica “la gente está muy conmocionada por las ayudas que pudimos entregar gracias a la ayuda de la administración de Palmira fueron casi 650 familias beneficiadas”.

Asimismo, Carlos Zapata, secretario de seguridad de Palmira manifestó que “aunque llevamos una ayuda generosa nos quedamos cortos al ver la necesidad tan sentida, la gente recibe con beneplácito cualquier colaboración, por eso vamos a abrir campaña para volver con más ayudas para la gente de Mocoa”.

Por su parte,  José Antonio Castro Meléndez, alcalde de Mocoa agradeció el gesto de la alcaldía del municipio del Valle, asegurando que “los mocoanos estamos muy agradecidos con los palmiranos. Sus valiosos aportes han hecho que muchas familias recuperen las esperanza de salir adelante y dejan un ejemplo para el país”.

Cabe agregar que cada uno de los artículos aportados fueron comprados a comerciantes de Mocoa, con el fin de contribuir a la reactivación económica de la ciudad.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top