ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Alcaldía de Cali refuerza la seguridad por los partidos que se disputarán en la ciudad

policias-futbol

Como medida preventiva ante posibles alteraciones al orden público en los partidos de fútbol que se llevaran a cabo en el estadio del deportivo Cali y el Pascual Guerrero, 1.200 uniformados estarán presentes. La Policía Metropolitana de Cali dio el anunció.

“Tenemos unos dispositivos especiales para el día jueves que se presentaran dos encuentros deportivos en la ciudad. La idea es que podamos generar unos corredores viales en los cuales se desplacen los equipos para que no tengan enfrentamiento entre las barras, igual cubrimos 52 puntos estratégicos que tenemos nosotros, donde vemos que las personas se reúnen para ver los encuentros futbolísticos”, explicó el Coronel Didier Estrada, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Los partidos que se disputaran en la ciudad corresponden a la sexta fecha de los cuadrangulares del grupo B en la semifinal de la Liga águila, donde se enfrentaría el deportivo Cali contra Alianza petrolera y el América de Cali con independiente Santa fe.

“Hacemos un llamado a todas las barras y a las hinchadas para que entiendan que el fútbol es para generar convivencia, paz y alegría, no para generar tristezas y angustias a las familias y mucho menos a los equipos “, expresó Rubén Valencia, intendente de la Policía Nacional

Por su parte, el secretario de seguridad de la Cali, Andrés Villamizar y la secretaria de paz y cultura de la ciudad Rocío Gutiérrez, hicieron un llamado a los aficionados a vivir el futbol en paz, a pesar de la difícil situación que estaba viviendo el país en cuestiones de orden público a causa del Paro Nacional que se está llevando a cabo.

“Cali ha demostrado que puede manifestarse en paz, el jueves es un día de fiesta tanto para el Cali como para el América, tenemos que demostrar que somos capaces de vivir la fiesta de futbol en paz y de seguir manifestándonos como sociedad de manera pacífica y cuidando nuestra ciudad”, comentó Gutiérrez.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top