ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Alcaldía de Cali prepara ‘Expo Saladito 2018’

La Secretaría de Turismo de Cali invertirá $20.000.000 para realizar la feria ‘Expo Saladito 2018’, con el fin de incentivar el equilibrio de la economía en la zona rural del municipio.

Este espacio reflejará los servicios gastronómicos y artesanales que se han convertido en la base turística de los corregimientos del Valle del Cauca bajo el acompañamiento empresarial, caracterizando los diferentes bares, restaurantes, miradores, entre otros, ubicados en el sector.

Esta iniciativa es promovida por la Secretaría de Turismo de la Administración Municipal y liderada por Alejandro Vásquez Zawadsky, secretario de la misma.

Así pues, la Secretaría tiene como objetivo principal promover el turismo como fuente de ingreso económico en el municipio.

Por tal motivo, se incluirá el sendero del bosque de San Antonio en el corredor del pacífico, con el  programa de avistamiento de aves.

Además, los proyectos propuestos para el año 2018 apuntan a que las juntas de acción comunal  formen 20 operadores turísticos bilingües capacitados por el Sena en innovación de productos turísticos y buenas prácticas de gastronomía.

Todos ellos serán parte de la política pública de turismo y participarán en la construcción del plan estratégico de vida y naturaleza, la guianza turística, el mapa físico y digital de la zona.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top