ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Alcalde de Cali ordena que el Esmad intervenga en protestas

esmad-unicentro

Hace unos minutos, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, ordenó que el escuadrón móvil antidisturbios (Esmad) intervenga en el sector de la calle 13 con carrera 100 debido a que se reportan la presencia de encapuchados, vandalizando el Centro Comercial Unicentro.

“Por los actos violentos y daños que algunos manifestantes han cometido contra Unicentro, el Esmad va a intervenir la zona aledaña a la Universidad del Valle para preservar el orden”, informó la Alcaldía de Cali, por medio de un comunicado en twitter.

Aunque Armitage días atrás había declarado que el Esmad no iba a intervenir en las marchas que se llevarán a cabo en la ciudad en los próximos días, si advirtió que la condición era que las marchas se llevarán de manera pacífica, de lo contrario el Esmad entrará nuevamente en juego, como evidentemente está ocurriendo en estos momentos.

Por su parte, el secretario de seguridad de la Cali, Andrés Villamizar por medio de su cuenta de twitter rechazó los actos vandálicos que se están presentando en estos momentos en Unicentro.

“Acaban de comenzar los encapuchados a vandalizar en la Pasoancho frente a Unicentro. ASÍ NO ES. Alcalde acaba de ordenar que entre el Esmad”, aseveró Villamizar.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top