ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Al ritmo de la salsa, se vivió el lanzamiento de la 61 Feria de Cali

Cali se alistó para ponerle sazón a la 61 Feria de Cali, en su lanzamiento en el que se vivió una explosión de alegría y mucha salsa.

Se celebró en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura desde las 7:30pm.

Con muchas sorpresas se vivió esta jornada, la principal fue el show del Ensamble Sinfónico Salsero, bajo la dirección Paul Dury y José Aguirre, en el que 50 músicos concertistas de la Orquesta Filarmónica de Cali y 25 artistas entre músicos y cantantes de salsa, a tan solo 26 días del inicio de la celebración.

Entonaron temas que siempre llegarán al corazón de los caleños, como ‘Las Caleñas son como las flores’ de The Latin Brothers, ‘Oiga, Mire, Vea’ de Guayacán, ‘Cali pachanguero’ de el Grupo Niche.

En el desarrollo del evento se comentaron los detalles del acontecimiento cultural más importante de la ciudad, a su vez se hizo entrega del premio a los autores del afiche con el que se está promocionando la Feria de Cali.

Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, mencionó: “La edición número 61, será el mejor ejemplo de cómo hemos venido transformando a Cali, en una ciudad cosmopolita, diversa y atractiva y de que nuestro amado festejo de fin de año ha evolucionado hasta convertirse en una celebración de renombre nacional e internacional”.

“Esta feria tendrá más de 55 eventos oficiales, a 54 de ellos se puede acceder gratuitamente y han sido diseñados para todos los públicos en todas las edades. En solo 6 días Cali vivirá 50 conciertos con excelentes nóminas de artistas locales, nacionales e internacionales”, añadió Latorre.

En este evento se realizó, el lanzamiento de la canción oficial del Salsódromo, titulada ‘Arte y parte’ del compositor José Aguirre, su letra está enfocada en poner a la mujer en el lugar que se merece, exaltada y respetada. José Aguirre, director del grupo niche, mencionó: “La mujer es un ser hermoso, divino y un ser dador de vida”. La canción va de la mano con el tema que este año tendrá el desfile: ‘Cali, Mujer Divina’.

A su vez la funcionaria de Corfecali, enfatizó: “Es preciso hacer mención especial a nuestro Salsódromo (evento de apertura), este año 1.500 artistas harán del baile un vehículo de reflexión sobre la importancia de las mujeres en nuestra sociedad y los múltiples desafíos que enfrentamos”.

Dolores Rodríguez, ciudadana, dijo: “Tengo muchas expectativas acerca de la feria de este año y más por los rumores que corren que los ciudadanos del corriente podremos volver a tener el privilegio de disfrutar de los desfiles, un punto positivo para Cali”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top