ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Agotadas todas las boletas para la gran la final América -Junior en el Pascual

boleteriaagotada

A pocas horas que comenzará oficialmente la venta de boletería para el partido de la gran final se agotó en cuestión de tiempo.
América de Cali informó a todos sus hinchas que la boletería para la gran final ante Junior de Barranquilla fueron vendidas en su totalidad, pidiendo comprensión a la gente que no alcanzó a comprar su boleta.

“América de Cali informa a su afición y a los medios de comunicación que la boletería para la final de este sábado 7 de diciembre ante Junior en el estadio Olímpico Pascual Guerrero está agotada en su totalidad. Pedimos comprensión a nuestra gran hinchada y agradecemos su apoyo en este maravilloso momento para nuestra institución” informó en un comunicado.

Hinchas americanos enloquecidos por acompañar, alentar y ver a su equipo queriendo ganar su estrella 14 se agotaron todas las entradas para este sábado 7 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero.

“Llevábamos 11 años esperando para ver a la mechita en otra final, no era para menos que se agotaran pronto las boletas, este sábado toda la hinchada escarlata alentará en el Pascual” comenta Jordán Caicedo, hincha.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top