ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Agentes de Tránsito y Policías listos para la final de fútbol en Cali

seguridad-cali-final-futbol

La Secretaria de Movilidad pondrá a disposición, para este sábado 7 de diciembre, a 150 agentes de tránsito, quienes se encargarán de regular e incentivar el buen comportamiento de los caleños en las vías.

Esta medida de seguridad vial busca regular y facilitar los desplazamientos de los caleños antes, durante y después de la final entre América y Junior que se disputará en el Estadio Pascual Guerrero; por este motivo fortalecerá su plan operativo con tres grupos de agentes de tránsito.

La Secretaria de Movilidad recuerda a los ciudadanos que está prohibido conducir bajo los efectos del alcohol y podría conllevar a multas que oscilan entre $2.343.690 y $37.499.040 y se contempla desde la suspensión temporal hasta la cancelación definitiva de la licencia de conducción.

“Espero que no se presenten casos de accidentes viales por alicoramiento y que los conductores tomen conciencia y respeten las normas de tránsito, espero que sea un día de las velitas tranquilo.”, comentó Marta Ríos, ciudadana.

Se hace un llamado a la ciudadanía a programar sus viajes con antelación para así evitar contratiempos.

Por su parte la Policía Metropolitana de Cali también pondrá a disposición un anillo de seguridad de 1500 policías para tener control de los miles de aficionados que estarán dentro y fuera del Pascual Guerrero.

“El sábado tendremos un dispositivo, el más grande que se ha hecho para un evento de fútbol, además hemos mantenido un diálogo constructivo con las barras de fútbol, dicen que su único enfoque es alentar al equipo para que sea campeón y que van a mantener el orden”, mencionó Pablo Uribe, subsecretario de seguridad de Cali.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top