ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Aficionados del América de Cali pintaron puente de la Autopista sur con 23

Redacción: 90Minutos

Por esto, los hinchas decidieron empezar con la limpieza del lugar, además de dar comida y ropa a los habitantes de la calle del sector.

Los hinchas de Barón Rojo Sur limpiaron y pintaron el puente de la Autopista Sur con calle 23, en Cali. Este sector fue intervenido por los barristas desde antes de que fue desbloqueado.

Según el líder la barra, Andrés Barrios, esta actividad se hizo para recuperar y arreglar este espacio público. “Como ven este lugar era ocupado por habitantes de la calle, donde no solamente duermen si no que hacen sus necesidades”.

Por esto, los hinchas decidieron empezar con la limpieza del lugar, además de dar comida y ropa a los habitantes de la calle del sector. “Después de la limpieza esto lo seguíamos viendo muy opaco, entonces decidimos darle color y vida con la temática de nuestro equipo amado” indicó Barrios.

Además, Andrés Barrios aseguró también se quiere poner piedras de colores en el sector para hacer un lugar donde la comunidad pueda caminar; asimismo, un gimnasio al aire libre y una huerta.

De la misma manera, el barrista señaló que todo este trabajo se hizo en conjunto con la comunidad de la comuna 10, la cual también se encuentra comprometida a recuperar el espacio.

Sin embargo, esta actividad se hizo sin la previa autorización de la Alcaldía de Cali; la cual se había comprometido a reunirse con los barristas de América de Cali y del Deportivo Cali, para hacer este tipo de actividades.

“Uno de esos compromisos es que las barras trabajemos y difundamos sobre la sociedad en conjunto”, explicó el líder de la barra.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Justicia informó que se movilizará al espacio a revisar lo realizado allí y que “realizarán las acciones pertinentes”.

Asimismo, los barristas y los representantes de las Juntas de Acción Comunal de las comunas 8, 10 y 11 se reunirán para explicar la intervención ocurrida; ya que los hinchas, al parecer, taparon unos mensajes que paz y amor que la comunidad había pintado allí.

Gran inauguración de ‘Villa Diablo’

Los hinchas de la barra Barón Rojo Sur convocaron a la inauguración de ‘Vila Diablo’ el viernes 2 de julio a las 6:30 de la tarde; además, han pedido que lleven varios elementos como pólvora de iluminación y parasoles.

Al parecer, varios barristas de diferentes ciudades, entre esas Cartago y Bogotá, llegarán para la inauguración de este.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top