ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Adulto Mayor: hasta el 29 de marzo puede reclamar subsidio

Los pagos comenzaron a realizarse desde el pasado viernes. En la nómina pasada 3.203 beneficiarios del subsidio no realizaron el cobro, determinando así la necesidad inmediata de cobrar este mes, ya que de no hacerlo por segunda vez consecutiva serían bloqueados.

La secretaria de Bienestar Social de Cali, Betsy Carolina Campo Ángel, hace un llamado a los 42.083 beneficiarios del subsidio, para que tengan en cuenta cómo se están realizando los pagos, por disposición del Gobierno nacional. Los pagos irán hasta el viernes 29 de marzo.

Todo beneficiario activo del subsidio deben saber que: los pagos se realizarán cada mes (modalidad mes vencido, es decir,

febrero se cobra en marzo, marzo se cobra en abril, y asísucesivamente), antes cada beneficiario cobraba cada dos meses la suma de $150.000, ahora recibirá cada mes la suma de $75.000.

Estos subsidios se deben cobrar en la entidad no bancaria, Efecty, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los días sábados en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. dichos pagos se entregan a manera de pico y cédula teniendo en cuenta el siguiente cuadro.

Para mayor información sobre el subsidio o cualquier servicio del Programa Adulto Mayor, puede acercarse al Centro de Atención al Adulto Mayor, ubicado en la Av. 4N #10-65, Plazoleta Jairo Varela, o llamar a la Línea Dorada, 6680169, 8900686, y 6613078.

“Yo estoy reclamando mensualmente mi subsidio”, dice una usuaria. “Es importante hacerlo porque nos ayuda a vivir mejor y sentir que pertenecemos al Estado”, añade la mujer.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top