ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Acueducto y alcantarillado para Pampas del Mirador

Unos 15.900 habitantes del barrio Pampas del Mirador se verán beneficiados por el desarrollo de la obra a cargo de Emcali, que consiste en la reposición y normalización de tramas de alcantarillado.

Este proyecto fue presentado a Emcali, por el presidente de la Junta Comunal de Alto Meléndez, Giovanny Hoyos, hace cuatro años, y consistía en la pavimentación, acueducto y alcantarillado a este sector. Luego de este planteamiento se inició la obra con la pavimentación de una parte del sector, pero no concluyó.

En enero de este año, con recursos propios, se continuó la obra de acueducto y alcantarillado, el tiempo calculado es de cuatro meses, que ya está por terminar. Los encargados de esta obra son Germán Pérez Puerto, el interventor y Eduardo Gironza Lozano, el contratista.

Carlos Orozco, habitante del sector Pampas del Mirador, dice que “la obra se inició a principios de enero de este año, nos beneficia este proyecto para que el transporte MIO nos preste mejor servicio, igual para el desplazamiento de los niños al colegio Minuto de Dios, es lo mejor que puede hacer Emcali por nosotros, yo vivo aquí hace 17 años y la carretera siempre ha sido destapada, además, el servicio de agua era uno para toda la comunidad y no era frecuente”.

“Lo que querían era instalar un contador comunitario, pero nosotros no aceptamos. Además, nos iban a empezar a cobrar el agua sin haber terminado la obra. Es beneficioso este proyecto porque puedo transportarme sin ningún problema en mi moto”, dice Jonathan Morán, habitante del sector.

Daniel Piedrahita, otro habitante, que “la cuadra progresa, nos beneficia en cuanto al transporte público para ir a trabajar o estudiar, al realizarse el alcantarillado no permite que el agua se estanque y ya no se va a encontrar el suelo cubierto de barro”.

“Vivo hace 15 años en este sector de Asentamiento urbano, la realización de esta obra me beneficia ya que el acueducto va a ser constante y no por ratos como antes, mejorarán las vías y tendremos mejor acceso a nuestras viviendas”, cierra María Inés Diaz, otra habitante.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top