ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Abren convocatoria para diseñar afiche de la feria de Cali

Por: Maria Camila Rivera

La Corporación de Ferias y Espectáculos de Cali  (Corfecali),  anunció que desde el 2 de mayo hasta el 31 de mayo de 2022, estará abierta la convocatoria para participar en la creación del afiche oficial de la versión 2022.

https://www.cali.gov.co/gobierno/publicaciones/168735/atencion-disenadores-la-feria-de-cali-2022-busca-su-imagen-oficial/

Los promotores de este concurso  van dirigidos  a los diseñadores de la ciudad para resaltar su profesión, su potencial creativo y artístico, permitiendo una feria para todos.

Este año el lema para esta convocatoria es: “Si amas a Cali y a su fiesta más popular, participa”, la cual tiene por objetivo reforzar el amor por Cali y su gente, la oportunidad de reconstruir vínculos socio-afectivos de los ciudadanos a través de la resiliencia, diversidad y la alegría que identifica a la ciudad. 

Además, esta convocatoria realizada por Corfecali, permite cada año fortalecer la cultura y la tradición, por lo cual, el ganador recibirá la suma de $5 millones de pesos, entrega que se realizará durante el lanzamiento oficial de la Feria de Cali 2022.

Para concursar, los participantes deberán entregar su diseño con los siguientes ítems: 

  • Formato de cuarto de pliego (35 cmx 50cm) full color (CMYK)
  • Anexar 3 aplicaciones más del diseño realizado, horizontal, cuadrada y aplicado a un objeto ya sea (camisa, mug, boleta)
  • Los datos personales, además de la fotocopia del documento de identidad de quien diseña.

La recepción de los diseños será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m, en la recepción de Corfecali ubicada en la Av. 2 Nte #48-10

Finalmente, otras características que resaltan los organizadores de la Feria de Cali 2022 que los participantes deben tener en cuenta en sus diseños son: fomentar la participación de los ciudadanos, promocionar la feria y que el afiche pueda ser comprendido por cualquier persona en el mundo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top