ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Abierta nueva convocatoria nacional para beneficiar a jóvenes emprendedores

En lo que va del año 2021, se abre la quinta convocatoria Nacional Recon para todos los jóvenes colombianos que lideren proyectos emprendedores;  y que busquen reducir los problemas sociales que afectan al país.

De este modo, para los jóvenes que participen en la convocatoria con sus mejores emprendimientos se verán beneficiados y reconocidos con la financiación semilla, visibilización y acompañamiento técnico.

Por su parte, la nueva convocatoria Recon fortalece modelos de negocio, conecta, e inspira a todo aquellos emprendimientos sociales en Colombia, los cuales están en manos de jóvenes líderes que aportan a los desarrollos sostenibles en distintas comunidades vulnerables, así como el apoyo a proyectos que estén destinados a un progreso económico y social.

Seguidamente, con la quinta versión nacional 2021 de esta convocatoria en el marco de los emprendimientos sociales por jóvenes del país colombiano, los organizadores hacen un llamado a participar y con ello brindar la oportunidad a las personas que tengan entre los 18 y 35 años de edad que lideren e impacten con sus emprendimientos el desarrollo económico y social de las comunidades que habitan.

Andrés Santamaría Garrido, director de Recon expresó que “la quinta convocatoria Recon tiene la particularidad de estar enfocada a personas jóvenes, agentes de cambio; que desde sus modelos de negocio social, estén liderando transformaciones para comunidades y territorios”; y agregó que; “somos conscientes que los jóvenes reclaman espacios de visibilización, de fortalecimiento, de conexión con otros actores del ecosistema e impulsamos sus innovaciones con propósito social”.

Sumado a esto, en el trayecto que lleva Recon; ya se han identificado en las cuatro versiones anteriores más 3.000 emprendimientos colombianos en 28 de 32 departamentos del país.

Los jóvenes participantes de la convocatoria deberán grabar un vídeo de al menos 2 minutos; donde presenten cuál será su emprendimiento social. De igual manera, tendrán que ingresar a la página http://www.reconcolombia.org, considerando los formularios a diligenciar para su inscripción. Es importante resaltar que esta convocatoria cierra el próximo 31 de octubre de 2021.

Finalmente, para los mejores emprendimientos sociales, se hará un reconocimiento en la gran ceremonia realizada en Barranquilla; en el mes de diciembre, dentro del marco del III Summit de Emprendimiento Social.

Con información de 90 minutos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top