ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Abastecimiento sensato y responsable a horas del toque de queda en Cali

A pocas horas del toque de queda en Cali, se hace un llamado a un abastecimiento de alimentos mesurado y responsable por parte de la alcaldía.

“La invitación es a que tengan tranquilidad y racionalidad en la compra y siempre tomar las medidas de auto control”, así lo dijo Argemiro Cortés, secretario de Desarrollo Económico de Cali.

Incentivando a los caleños a realizar la compra respectiva de alimentos de primera mano a causa de la emergencia por el coronavirus, la cual ha provocado el toque de queda en la capital de departamento del valle del cauca y otros departamentos.

La alcaldía indicó a través de su cuenta de twitter, que las plazas de mercados de la ciudad están a disposición de los ciudadanos para contribuir al aprovisionamiento de alimentos en temporada de aislamiento obligatorio preventivo.

Para más información lea:

https://www.realidad360.com/vallecaucanos-se-alistan-para-un-toque-de-queda-de-cuatro-dias/

https://www.realidad360.com/si-habra-toque-de-queda-en-el-valle-para-este-puente-festivo/

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció hoy que se vendrán represalias a los que suban el precio de los productos básicos de alimentación.

“Vendrán sanciones para quienes suban los precios de la canasta familiar. Señor comerciante, si usted incrementa los precios en esta situación de presión, es usted una persona de muy baja categoría humana”, dijo el mandatario.

Asimismo, la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali, hizo un llamado a la ciudadanía para que realicen las compras racionalmente en tiempos de la pandemia e indicó que todo está perfectamente para que se efectué el abastecimiento.

“Este fin de semana, serán días de aprendizajes mutuos, para un proceso que podrá ser mucho más largo. Necesitamos que todos los ciudadanos sean conscientes del momento de máxima tensión que estamos viviendo”, manifestó el alcalde Ospina.

Se le recuerda a la ciudadanía que las líneas de atención por el coronavirus estarán activas durante el aislamiento obligatorio. Persona que presente síntomas contáctese telefónicamente a:

Valle del Cauca: 620 68 19.

Cali: 486 55 55 opción 7.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top