ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

A través de conciertos solidarios se busca apoyar a los artistas caleños

La Secretaría de Cultura de Cali trasmitirá en vivo por su canal de Facebook Live, conciertos benéficos con el propósito de recolectar ayudas alimentarias para las familias del sector cultural de la ciudad.

El secretario de Cultura Municipal, José Darwin Denis, aseguró que el sector cultural ha sido uno de los más golpeados por la emergencia sanitaria y señaló que “con esta estrategia buscamos unirnos y ayudar a los artistas, gestores y creativos que están pasando por momentos difíciles”.

En su cuarto día de trasmisión contarán con la participación del dúo local Cali Flow Latino, quienes brindarán una presentación llena de sabor caleño en el escenario del teatro Jorge Isaac a las 8:00 p. m. los caleños o interesados podrán verlo a través de este link: https://www.facebook.com/CaliCultura/

A su vez, podrán realizar la donación por medio del siguiente enlace: https://checkout.wompi.co/l/0WaoMU, en el que el usuario ingresa el monto de su aporte y contribuye a la causa benéfica por la cultura del municipio, de igual manera, la secretaría dio a conocer la cuenta de ahorros de Bancolombia para facilitar los donativos (82 16 15 17 115).

Asimismo, la subsecretaria de Artes, Diana Ledesma, invitó a la población que quiera participar con la donación de mercados o recursos en especie, los cuales se recibirán en el Centro Cultural de Cali, Cr 5 # 6-06.

“A nuestros artistas quiero decirles que estamos trabajando de la mano con orquestas y cantantes importantes para seguir ayudándolos y garantizar su bienestar”, indicó del secretario.

De la misma manera, los conciertos solidarios en vivo cuentan con una nómina de 6 artistas semanales y uno por día, el primer concierto se llevó a cabo el pasado domingo 3 de mayo y estuvo a cargo del artista Willy García, que a ritmo de la salsa logró poner a vibrar el escenario y a más de una persona en su casa.

“No pudo iniciar mejor, Willy es un gran exponente de la salsa y nos puso a azotar baldosa en con su gran orquesta. Una buena manera de entretenerse”, señaló Víctor Mora, melómano salsero.

El secretario de Cultura afirmó que además de contribuir en la acción colectiva, se genera un espacio de entretenimiento para bajar las tensiones que genera en confinamiento obligatorio.

En las próximas presentaciones las personas podrán ver artistas del teatro El Presagio y la Banda Ra la – Culebra, todos a las 8:00 p.m. por la red de la Secretaría de Cultura.

El concierto de cierre se realizará el día 10 de mayo, en conmemoración del día de la madre, así, los caleños podrán festejar seguros desde sus casas.

Fotografia tomada de: Secretaría de Cultura de Cali (Twitter)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top