ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

A diario se presentan dos casos de sicariato en Cali: Observatorio de Seguridad

La quinta semana del año comenzó con dos atentados sicariales en la ciudad. El primero fue en el barrio Ciudad Jardín donde falleció Carlos Fernando Soto, de 44 años, y el segundo, en una estación de gasolina en el barrio Quintas de Salomia, donde ultimaron a tiros a William Mejía, de 45 años.

El de Ciudad Jardín ocurrió hacia las 5:00 de la tarde, en la calle 15 con carrera 105, en la glorieta de del barrio cuando Carlos Soto caminaba por el lugar. Allí, un sicario en moto le disparó en varias ocasiones en su cabeza acabando con su vida. La víctima era un comerciante, según declaración que el hermano dio a las autoridades.

Según el subcomandante de la Policía Metropolitana, Fabián Ospina, el agresor iba en una moto de bajo cilindraje, fingía ser un mensajero de una reconocida empresa de domicilios porque llevaba consigo un cajón en la parte trasera y una chaqueta de color naranja.

El segundo caso se presentó en la zona norte hacía las 7:00  de la noche, en la calle 70 con carrera 4, en la estación de gasolina Terpel, donde le dispararon a William Mejía, quien se encontraba en su camioneta marca Nissan. El hombre fallecido era gerente de una empresa dedicada a la recolección de residuos, según las autoridades.

El coronel Ospina manifestó que el agresor, que iba en una motocicleta pequeña, “abordó a la víctima y le disparó varias veces. Producto de esta acción, el copiloto resultó herido, por lo que fue remitido al Hospital Joaquín Paz Borrero. Una tercera persona, quien era la secretaria de la víctima, salió ilesa; ella iba en la parte trasera”.

Las cifras de sicariato en la ciudad son alarmantes y tienen en zozobra a la comunidad, en lo que ha corrido del año se han dado 65 casos de homicidio, según el Observatorio de Seguridad.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top