ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

84.000 millones para mejoras de infraestructura en Univalle

Se aprobaron 84.000 millones de pesos por parte del Consejo Directivo de Univalle, para la inversión en las sedes de Cali, Palmira y Buenaventura.

El monto de dinero se destinará para obras que los estudiantes y profesores han solicitado en varias ocasiones al consejo y a la Gobernadora del Valle.

“Después de hacer un montón de peticiones y la reunión con la señora Gobernadora, todo ha sido posible y espero que se ejecuten los proyectos de la mejor manera”, dijo un vocero de Univalle, quien pidió que su nombre fuera reservado.

“La mitad de recursos serán destinados para la infraestructura y la dotación de equipos y laboratorio. Así mismo al aulario de Ciudad Universitaria, un edificio de cinco pisos con más de 32 aulas; al mejoramiento de las cafeterías y al restaurante universitario, recogiendo el pliego presentado por estudiantes y profesores que la Gobernadora admitió y que permitió, incluso, el retorno a clases hace unas semanas”, informó Edgar Varela, Director de la Universidad

Los estudiantes del alma máter, están muy felices pues su lucha no fue en vano, muchas cosas de las que reclamaban se les están cumpliendo.

“Primero que todo Dios no nos desamparó y nuestra lucha porque se respete un derecho fundamental como lo es la educación, no se nos siguió negando, esperamos que así sigan las cosas” dijo Valeria Arias, estudiante de química pura.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top