ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

5 cosas que James ganará en el Bayern Munich

La novela terminó: el colombiano James Rodríguez ya es jugador, oficialmente, del equipo alemán Bayern Munich. El club firmó un acuerdo con el Real Madrid para la cesión durante dos temporadas con opción de compra, que no es obligatoria.

El precio de compra se sitúa en 40 millones de euros en el verano de 2019. Jamas recibiría unos 6 millones de euros por temporada. Solo esta mañana, luego de dos días de negociación, se confirmó en el mítico club y actual campeón de la liga alemana.

“La llegada de James a un poderoso club como el Bayern es un respiro para el jugador que podría volver a la titularidad”, dice Jacinto Pinzón, aficionado al fútbol. “Ayuda también que esté Ancelotti, el técnico, que lo llevó a figurar en el Real”.

Realidad360 destaca 5 cosas positivas del traspaso de James al fútbol alemán:

  1. El club. James llega a uno de los clubes más poderosos de Europa, solo comparado con el Real Madrid y Barcelona. Es decir, entra a un histórico equipo que siempre disputa grandes torneos, algo que está acostumbrado el jugador.
  2. El técnico. Cuando Carlos Ancelotti lo tuvo en el Real Madrid (temporada 2014-2015), James rindió su mejor fútbol. Cabe anotar que el colombiano es una petición expresa del italiano tras la salida de Douglas Costa a la Juventus.
  3. La nómina. Podría tener una de las cinco mejores nóminas de futbolistas de un club profesional. Hay jugadores de la talla de Franck Ribéry, Manuel Neuer, Robert Lewandowski, Arien Robben, Thiago y Thomas Muller. Junto a Arturo Vidal serían los únicos latinoamericanos allí.
  4. Volver a jugar. Todos saben del talento de James, pero durante la pasada temporda pasó más en la banca o en partido menores, que en grandes partidos. Con el técnico, seguro tendrá más minutos y podrá jugar en el medio campo con Arien Robben, la estrella del club.
  5. Salida del Real Madrid. Era una noticia que se esperaba. Puede que sea el segundo jugador que más venda camisetas, pero no juega. James siempre tuvo paciencia y soportó a Zidane que casi nunca lo tuvo en cuenta. La salida del Real era un jugada cantada y necesaria.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top