ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

Madre e hijo fueron asesinados en su vivienda en Restrepo Valle

Por: Lina Argote Díaz

Un doble homicidio, cuyas víctimas fatales resultaron ser madre e hijo, se presentó esta semana en el municipio de Restrepo, Valle.

Según la policía, el asesinato ocurrió en la vereda Calimita Bajo, frente a la finca ‘Los Cámbulos’, jurisdicción del municipio de Restrepo, este lunes 14 de marzo hacia las nueve de la noche.

Las víctimas fueron identificadas como Anyeli Castrillón Peña de 49 años y Wilson Stiven Murcia de 22, quienes al parecer presentaron heridas de escopeta.

Conforme a la investigación, la mujer recibió un impacto en su pecho y murió al instante, mientras que Murcia alcanzó a ser trasladado al hospital San José de Buga, donde murió a causa de las heridas.

Por su parte, la señora Castrillón era conocida en la región debido a la venta de fritanga en el parque de esta población, mientras que su hijo había llegado de Chile el pasado 28 de febrero, donde vivía con su esposa e hija de 2 años, de acuerdo a información del periódico RedAcción Calima.

Según información de algunos allegados a los fallecidos, parece que había una disputa por tierras, sin embargo, no se tiene certeza de amenazas existentes en contra de las víctimas.

Por otro lado, el alcalde Armando Vélez Vélez, lamentó lo sucedido, además, dijo que el hecho es materia de

investigación por parte de las autoridades en una alocución de este martes.

Redacción 90 minutos / Realidad 360

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top