ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Navidad llena de paz con el medioambiente

Por Lina Marcela Bolaños

En el Valle del Cauca se premiará el alumbrado navideño ecológico. ‘Celebra esta navidad en paz con el medio ambiente’ es la iniciativa que, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, busca integrar las tradiciones navideñas en las familias y promover el cuidado del medioambiente.

Esta iniciativa, que invita a participar a toda la población valluna, se hace con el fin de concientizar a la ciudadanía sobre el entorno en el que se habita, así como la preservación ecológica.

De acuerdo con la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Nasly Fernanda Vidales González, las inscripciones se vencen hoy, 30 de noviembre.

“La invitación para los vallecaucanos es a que inscriban sus alumbrados; utilizando la mayor cantidad de elementos reciclables y reutilizables para seguir aportándole a un Valle verde y sostenible”, dijo la secretaria Nasly Vidales.

Para participar, deben inscribirse y consultar las condiciones del concurso en la página web de la Gobernación del Valle; además, este proceso también se podrá realizar por medio de las redes sociales de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Los premios entregados serán para la mejor cuadra ecológica y la mejor familia ecológica, que a través de materiales como el aluminio, hierro, cartón, papel, costales, plásticos, botellas, latas, empaques tetrapak, y muchos otros elementos que aporten a la conservación de los recursos naturales participarán de esta actividad.

Se aclaró por parte de los organizadores que el premio para la mejor cuadra ecológica será material con especies de árboles y kit de siembra para embellecer la mejor zona verde, de la cuadra o parque. Además, a la mejor familia ecológica se le entregarán anchetas navideñas.

Para tener en cuenta

El sistema de votación se hará por medio de redes sociales y serán las ganadoras las fotos que más ‘me gusta’ obtengan.

 

Redacción 90 minutos / Realidad 360

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top