ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

$ 20 mil millones en mercancía incautada en el Valle

mercancíaincautación

La Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales en conjunto con la Policía Fiscal y la DIAN por medio de operativos en locales abiertos al público, se logró incautar en el Valle del Cauca cerca de 20 mil millones de pesos en mercancía ingresada al país ilegalmente y sin documentación demostrará la legitimidad de los productos. Entre estas se encuentran juguetería, calzado, medicamentos, confecciones entre otras.

En lo que va del año se han realizado 2.925 operaciones de control en 54 bodegas y locales comerciales ubicadas en municipios como Dagua, Yumbo, Puerto Tejada, Santander de Quilichao, Jamundí y demás, utilizados para almacenar mercancía de contrabando.

En la capital del valle también fueron incautados 664.697 unidades de mercancías como audífonos, baterías, forros para celulares, cargadores sin su registro de autenticidad y soporte de ingreso al país avaluadas en 72 millones de pesos.

La Policía Fiscal y Aduanera mencionó que los operativos continuarán en lo que resta del año en la regulación de comercio ilícito y evasión fiscal, priorizando cualquier irregularidad que se presente en la comercialización de mercancías.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top