ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

11 víctimas deja la explosión de una bomba en San Petersburgo

En San Petersburgo, Rusia, estalló una bomba en un vagón del metro._20170403205516-kRBB-U421419613086rjF-992x558@LaVanguardia-Web

La bomba explotó dentro de un  vagón en movimiento  que circulaba entre las estaciones del Instituto Tecnológico y de Sennaya  Ploschad, dejando consigo aproximadamente 11 muertos y 45 heridos, los cuales están siendo atendidos en diferentes hospitales. Los hechos ocurrieron a las 2:40pm, hora de Rusia.

Por su parte, el presidente Vladimir Putín, quien se encontraba en la ciudad en el momento de la explosión, informó que no descartaba que se tratara de un ataque terrorista. San Petersburgo es la segunda ciudad más poblada de Rusia.

Dos horas después de la explosión, una bomba casera fue desactivada a tiempo en otra de las estaciones del metro (Ploshad Vosstania). Las autoridades encargadas llegaron a tiempo y despejaron la zona. Este artefacto desactivado  tenía una potencia equivalente a hasta un kilogramo de trilita, según comentan las fuerzas de orden de este país.

HJAqZ0kTl_720x0explosion-rusia-1

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top