Por mejoras en la red, en algunos barrios del oriente de la ciudad, hoy se suspenderá temporalmente el servicio de acueducto.
Emcali viene haciendo la gestión de la limpieza de las redes de alcantarillados de la ciudad, puesto que con el inicio de la temporada lluvia, es necesarios que las redes estén completamente para evitar inundación, por esta razón a diario mínimo 15 barrios se quedan sin agua mientras se realiza la limpieza.
Sin embargo, este juevese llevarán a cabo trabajos para optimizar el suministro de agua potable, lo que también generará una suspensión temporal del servicio en algunos sectores del oriente de la ciudad, trabajos que también se realizaron el pasado miércoles, pero en barrios del norte de la ciudad.
La suspensión del acueducto iniciará desde aproximadamente las 9:00am hasta las 8:00pm, trabajos que afectaran el barrio El Diamante, exactamente en el sector comprendido entre las calles 36 a 42 y las carreras 39 a 28G.
“En la ejecución del trabajo se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad”, informó Emcali en un comunicado oficial.
Mientras la labor se realiza, en Emcali hace un llamado a los habitantes del sector afectado a que recolecten la provisión de agua potable necesaria para las labores de alimentación y aseo pertinentes.
